Tecnologías


CAD CAM

El CAD CAM: Computer Aided Design-(Diseño asistido por computadora) y Computer Aided Manufacturing-(Fabricación asistida por computadora) dental es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Mediante esta tecnología digital estamos en condiciones de diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad. Estas características nos permiten eliminar el margen de error humano para conseguir porcentajes de éxito todavía más altos en los tratamientos que requieren piezas artificiales.

Rapidez y precisión

Empleamos la tecnología CAD CAM para fabricar carillas de porcelana, coronas, puentes, prótesis sobre implantes y otros tratamientos restauradores. Esta fabricación se realiza a partir de una reproducción digital tridimensional de la boca, logrando así un mejor ajuste de las rehabilitaciones protésicas.
Además, el sistema CAD CAM nos aporta otras muchas ventajas principalmente reduciendo los tiempos en el proceso total de cualquier trabajo.

Gracias a ésta tecnología:

  • Evite las molestas tomas de impresión
  • Evita varias visitas al dentista
  • Debido al garantizado resultado evita posibles repeticiones de las impresiones que se requieren

  •  

    Te gustaría visitarnos?
    Quieres que tengamos una reunión!


    Formulario de Contacto