Servicios

 

Conozca los Servicios que ponemos a su Disposición, los cuales cuentan con todo nuestro respaldo


Prótesis Fijas

pro-fija

Son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo únicamente en los dientes. Porcelana sobre metal, Zirconio, Porcelana inyectada.

Prótesis Removibles

pro-fija

Prótesis que reemplazan una, dos o la totalidad de las piezas dentales que se han perdido. Trabajamos con acrílicos importados de reconocida calidad.


Rehabilitación sobre Implantes

pro-fija

Elaboración de elementos protésicos anclados sobre implantes para restaurar funcionalidad masticatoria y estética, sirve para la rehabilitación de pacientes con edentulismo total o parcial, el objetivo principal es restaurarla para brindar protección, estabilidad, funcionalidad y estética.

Reparaciones

pro-fija

Para cualquier tipo de prótesis que haya tenido algún accidente.
Se reemplazan o adaptan piezas o parte de la prótesis, incluida la corrección de ésta cuando se encuentra fracturada, concluyendo en un trabajo que seguirá dando vida útil a la prótesis.

Ortodoncia

pro-fija

Servicio encargo de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; previniendo, diagnosticando y corrigiendo posibles alteraciones y manteniendo dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Odontología Digital

pro-fija

Tecnología de alta precisión y resultados garantizados, al ser escaneado digitalmente el conjunto dental de un paciente, el archivo escaneado se procesa en nuestro laboratorio dental donde se utilizan las máquinas fresadoras o las de impresión 3D para crear la dentadura artificial.. Ver más

 

Te gustaría visitarnos?
Quieres que tengamos una reunión!


Formulario de Contacto